Pronóstico de Tutiempo.net

Foto: Carlos Quinquiví

Fabiana Hurtado e Iciar Díaz distinguidas en su pueblo

Este sábado la miss y srta. Santa Cruz 2019 visitaron San Ignacio de Velasco y fueron distinguidas como hijas predilectas 


18/05/2019

Continúan las actividades de la reinas de belleza cruceña. Fabiana Hurtado, miss Santa Cruz e Iciar Díaz, srta. Santa Cruz 2019 viajaron en avioneta, este sábado, a su pueblo natal San Ignacio de Velasco donde fueron recibibidas por cientos de habitantes. 

Las misses recorrieron su tierra en auto, seguidas por una caravana al ritmo de una banda de música y acompañadas por el alcalde Moisés Fanor. 

Fabiana e Iciar Diaz llegaron a la plaza principal y se encontraron con un banner gigante con sus rostros y un acto en su honor. Ahí fueron declaradas hijas predilectas de San Ignacio de Velasco, por el gobierno local mediante ley municipal, por su excelente participación en el certamen departamental. 



Luego de recibir flores, poemas y regalos bailaron junto con el Cabildo indígena en la plaza, visitaron la alcaldía y en el salón la casa grande del pueblo chiquitano se tomaron fotografías con los habitantes. Para finalizar con sus actividades almorzaron en la Asociación de Ganaderos de San Ignacio, institución de la cuál ambas jovencitas fueron reinas. 

"Hace tres meses que no venía a mi pueblo y el recibimiento fue hermoso. Me quedaré hasta mañana", dijo la srta. Santa Cruz. 

Foto: Carlos Quinquiví


En esta nota