Pronóstico de Tutiempo.net


Fabrizio Dos Santos, completamente desnudo ¡en el teatro!

El exparticipante de Yingo participará de la obra Fresa y chocolate, que se estrenará este domingo, en el salón Otro Teatro. Será a las 20:00


15/05/2019

Fabrizio Dos Santos se ha convertido en una figura muy popular tras su aparición en diferentes programas de TV y continúa llamando la atención. El joven caboverdiano fue invitado a participar en la única función de la polémica obra de teatro Fresa y chocolate. Será este domingo en Otro Teatro, a las 20:00. Y actuará ¡desnudo!

"Desde inicios de este año pasé talleres y capacitaciones para mejorar mi actuación. Al terminar los cursos fui invitado por Mario Chávez para participar del espectáculo. Haré de un 'hombre nuevo, un personaje etéreo que vive en la mente de uno de los otros protagonistas", compartió el joven, de 28 años.

Además del teatro, confesó que quiere saltar a la pantalla grande. "Es un reto difícil, pero con esfuerzo todo se puede", expresó. También se dedica a entrenar para concursar en eventos fitness. "Quiero participar del Super Model Fitness World, en noviembre. Me estoy preparando", dijo. 



En el amor

Con su novia, Milli Spence (33), están más enamorados que nunca. "Queremos ser padres. Tal vez a fin de año", compartió el joven.