Pronóstico de Tutiempo.net


Factor X: El duro momento que vivió Mega 8 en el programa

El dúo, conformado por los hermanos Gonzalo y Elmer Ochoa, recibió una triste noticia al concluir su presentación 


10/07/2018

Fue una excelente noche para el dúo Mega 8, conformado por los cochabambinos Elmer (22) y Gonzalo Ochoa (27), pues superaron el lunes de eliminación frente a Viviana Cardozo y se ubicaron entre las 10 mejores voces de Factor X Bolivia, gracias al apoyo del público.

Una vez concluyeron sus galas, en las que presentaron los temas Mientes, de Camila, e Y más te amo, de Sin Bandera, recibieron una triste noticia de sus familiares. 

"Estoy muy feliz de que nos hubieran salvado y de que aún estemos en la competencia. Yo sé que muchos me van a preguntar porqué estoy llorando y triste...no sé cómo decirles. Me acaban de informar que mi tío acaba de fallecer. No sé cómo estar en una situación así", explicó Elmer mediante un Facebook Live que conmovió a sus seguidores.

Elmer aprovechó este momento para recordar su tío Delfín Colque como un hombre trabajador que lo ayudó mucho. "Iba a vender conmigo a la tranca", dijo entre lágrimas. 

"Mi gente, amen a sus familiares el tiempo que puedan, vayan a visitarlos, denles un hola, un abrazo, porque nunca se sabe cuándo vas a perder a tu familia", agregó.

Finalmente, el cantante dedicó la gala y el triunfo a su tío fallecido.

Con el talento en la sangre

Los hermanos Ochoa se robaron la atención de Bolivia no solo con su talento, sino también por su increíble historia; relataron que pasaron la mayor parte de su infancia en la cárcel, junto a su padre.

Desde muy jóvenes, sin instrucciones ni apoyo, el dúo aprendió a tocar instrumentos como la quena, el charango, el bombo y la guitarra, ya que su padre era músico, hasta que se les presentó la oportunidad de subirse a un gran escenario. 

 

 

 

 

 



En esta nota