Pronóstico de Tutiempo.net


Famosas que posaron sexis en su embarazo

Impactaron a sus fanáticos. Beyoncé, Britney Spears y Monica Belucci fueron algunas de las celebridades que lograron un 'boom' por sus fotos sensuales en su etapa de gestación. ¡Mirá la fotogalería!


13/05/2019

En honor al mes de las madres, Sociales, te muestra un repaso de las mejores fotos icónicas de celebridades que posaron embarazadas y sexis para sus redes sociales y portadas de reconocidas revistas, como Vanity Fair y  Harper’s Baazar. 

¡Mirá la galería!

La actriz Demi Moore protagonizó en 1991 la primera portada con una famosa embarazada en Vanity Fair.
Britney Spears. La cantante estadounidense le sacó el 'jugo' a sus dos embarazos. Posó desnuda para la revista Harper’s Baazar y más formal en Elle.
En 2017 la cantante Beyoncé anunció con esta sesión de fotos, publicada en su perfil oficial de Instagram, que estaba embarazada de los gemelos Rumi y Sir Carter. 
La cantante Christina Aguilera tampoco dudó en tomarse fotos desnuda durante el embarazo de su retoño Max. Esta es imagen es la que ilustró la portada de la revista Marie Claire.
Monica Bellucci no podía faltar como percusora de este post tan maternal. Aquí posó desnuda para la revista Vanity Fair.




En esta nota