Pronóstico de Tutiempo.net


Famosos que se enemistaron por años

Después de que Katy Perry y Taylor Swift limaran asperezas y se hicieran amigas de nuevo, Sociales hizo un repaso a las peleas y algunas de las reconciliaciones públicas de las estrellas


19/06/2019

Las cantantes Katy Perry y Taylor Swift no son las únicas estrellas que han peleado y, se han odiado, por un bueno tiempo. Te mostramos una lista de otras celebridades que conforman una interesante lista de amigos y enemigos. 

El pleito entre Katy y Taylor

Taylor estaba de gira entre 2012 y 2013, presentando su disco Red, y la acompañaban los bailarines Lockhart Brownlie, Scott Myrick y Leah Adler, que anteriormente habían bailado en la gira California dreams, de Katy Perry. 



Katy se puso en contacto con los tres bailarines para ver si podían trabajar en su propia gira, pero los chicos tendrían que abandonar a Taylor antes de que esta termine sus conciertos.

Al hablar con el equipo de Taylor Swift de la situación, los tres fueron despedidos fulminantemente.

Después de varios enfrentamientos públicos, las divas decidieron dejar atrás sus pleitos y se reconciliaron a través del videoclip You need to calm down, de Taylor. Allí parece Katy vestida de hamburguesa y abraza a Swift, que luce un disfraz de caja con papas fritas. 

La guerra entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall viene de hace años, aunque nunca se han especificado los motivos. Parker siempre ha dejado claro que está abierta a la reconciliación, pero Cattrall no. La última negativa de 
Samantha Jones (en la ficción) fue cuando dijo que no quería participar en una tercera película de la saga sobre cuatro mujeres neoyorquinas que se enfrentan a las dificultades de las relaciones de pareja. 
Taylor Swift y Kim Kardashian fueron muy amigas, pero ahora no pueden ni verse. ¿Los motivos? En parte es por la mala relación que la cantante tiene con el esposo de la socialité, Kanye West. Su molestia empezó en 2009, cuando West interrumpió el discurso de la cantante en los premios MTV Video Music Awards. Aunque unos años después pareció que ambas se reconciliaron, la situación se volvió insostenible en 2016, cuando el rapero la llamó "perra” en la canción Famous y en el videoclip mostró una muñeca de Taylor en tamaño real y desnuda, junto a otros famosos. 
Angelina Jolie y Jennifer Aniston son las 'enemigas de oro' en Hollywood y la causa fue Brad Pitt. Angelina fue el motivo por el que el actor se divorció de Jennifer Aniston, en 2005, debido a que se enamoró perdidamente de su compañera de reparto en la película Mr. & Mrs. Smith. Desde entonces, Pitt y Jolie se convirtieron en una de las parejas más envidiadas de Hollywood. Se casaron, tuvieron seis hijos (adoptados y biológicos) y, después de una década juntos, se separaron en 2016 y han protagonizado uno de los divorcios más largos de la historia.
Cuando aún era una desconocida, Kim Kardashian era la mejor amiga de Paris Hilton. Desde 2009 su relación se empezó a deteriorar debido a la fama que adquirió la estrella de los realitys a raíz de la filtración de un vídeo de contenido sexual con ella como protagonista, algo que le otorgó un éxito que Hilton nunca aceptaría. En 2014 se reconciliaron en una fiesta en Ibiza. Desde entonces, se las ha visto juntas en los cumpleaños de ambas, en fiestas navideñas y hasta Paris Hilton ha servido como modelo para una de las colecciones de la firma de ropa de Kanye West, Yeezy.
En febrero de este año, Madonna y Lady Gaga pusieron fin a casi ocho años de rivalidad, sellando su amistad a través de una imagen de las dos artistas abrazadas junto a la estatuilla que Gaga ganó en los Óscar por su canción Shallow, que interpreta en la cinta A star is born. La polémica que ha rodeado a ambas divas en este tiempo ha estado siempre centrada en su constante comparación, primero por parte de los fans, y después asumido por ellas, que no han dudado en atacarse durante entrevistas.
En 2014, Orlando Bloom y Justin Bieber protagonizaron una pelea en un bar de Ibiza. Nunca se aclararon los motivos, pero siempre se apuntó que fue por la estrecha amistad que hubo entre el actor y Selena Gómez, expareja del cantante, al grado de haber sido vistos juntos en un concierto poco después de que Bloom terminara su relación con Miranda Kerr.




En esta nota