Pronóstico de Tutiempo.net


Famosos que se tatuaron por amor

Celebridades como Maluma, Gabriel Soto y Messi, entre otros, recurrieron a la tinta para expresar su amor


11/01/2019

Decir que amas a alguien o mostrar a tu pareja en eventos y las redes sociales no es suficiente para estos famosos. De hecho, para demostrar que aman a su media naranja de forma permanente, todos recurrieron a la tinta. Celebridades como Maluma, Gabriel Soto y Messi, con sus respectivas parejas, llevan estos símbolos de amor.

Maluma y Natalia Barulich

En su Instagram Story la modelo compartió esta imagen en la que se ven sus manos y las del cantante colombiano tatuadas con el símbolo del infinito.



Messi y Antonela Roccuzzo 

El futbolista y Antonela se casaron en el 2017 y estrenaron este tatuaje en sus respectivos dedos anulares con la fecha de su boda en números romanos: XXX-VI-XVII (30-6-17).

Chris Hemsworth y Elsa Pataky 

Ambos actores comparten un tatuaje que se hicieron cuando ya estaban juntos, una runa escandinava que simboliza su unión. Al parecer, lo que llevan en sus respectivos antebrazos son las letras "CEITS" en alfabeto rúnico, que bien podrían ser las iniciales de Chris, Elsa y sus tres hijos.  



Gabriel Soto e Irina Baeva

Al igual que su novio, la actriz rusa tiene el mismo tatuaje en la misma parte del cuerpo.

Kylie Jenner y Travis Scott

Los padres de Stormi se hicieron tatuajes de mariposa antes de que naciera.

Beyonce y Jay-Z



Beyoncé y su marido comparten el mismo tatuaje, el número 4 en números romanos (IV) en su dedo anular derecho, una cifra muy especial para ellos. No solo se casaron el 4 del 4 de 2008 sino que ella nació el 4 de septiembre y él el 4 de diciembre. 



En esta nota