Pronóstico de Tutiempo.net


Famosos y youtubers se unen por la Amazonia

Leonardo DiCaprio, Úrsula Corbero, JBalvin, Ricky Martin y Luisito Comunica usaron sus redes sociales para concienciar a la gente y a las autoridades


22/08/2019

El incendio en la Amazonia golpea a Paraguay, Bolivia y Brasil y los famosos usan su gran impacto en las redes sociales para crear conciencia en sus seguidores y en las autoridades de todas las partes del mundo para apagar todos los focos de calor y ayudar a los damnificados. 

Los cantantes Ricky Martin, Alejandro Sanz y JBalvin, junto a los actores Leonardo DiCaprio, Úrsula Corbero, Ximena Herrera y los youtubers Luisito Comunica y Luisa Fernanda W son algunos de los que se pronunciaron sobre el tema en Instagram. 

"Cuando la catedral de Notre Dame estaba ardiendo en llamas, los medios de comunicación del mundo cubrieron cada momento y algunos billorarios se apresuraron a restaurarla. En este momento la selva amazónica está ardiendo. El pulmón de nuestro planeta lleva tres semanas en llamas. No hay cobertura mediática y tampoco billonarios. Esto es un problema global. ¿Dónde están los verdaderos líderes del mundo uniendo fuerzas por la Amazonia #repost: @wilfredorosado", posteó Ricky Martin y agregó la imagen de unos bosques en llamas. 



La publicación del puertorriqueño obtuvo más de 290 mil corazones y cientos de respuestas. "Esto es horrible", escribió la actriz Eva Longoria. 

Leonardo DiCaprio, actor y defensor del medioambiente, expuso el incendio con un fuerte mensaje. "Básicamente los pulmones del planeta estan ardiendo durante los últimos 16 días, sin cobertura de los medios, ¿por qué?". Su publicación obtuvo más de 3 millones de corazones. 

Lindsay Lohan, actriz, no dudó en responder al post de Leo. "¿Cómo podemos arreglarlo? Las acciones hablan más que las palabras, amigo mío". 

 

Post de los famosos, clamando por la Amazonia



Leonardo DiCaprio, actor 

Úrsula Cobero, actriz española 

 

Ricky Martin, cantante puertorriqueño 

Alejandro Sanz, cantante español  

 
JBalvin, cantante colombiano

Luisito Comunica, youtuber mexicano

Luisa Fernanda W, youtuber colombiana

Nicky Jam, reguetonero estadounidense

 Cristiano Ronaldo, futbolista portugués 

 
Paul Pogba, futbolista francés
Paul Pogba

 

 

 


En esta nota