Pronóstico de Tutiempo.net


Fátima Jordán se despidió de su cabello negro y tiene nuevo look

La modelo decidió experimentar con algo distinto rumbo al Show de las magníficas de septiembre 


20/08/2019

A lo largo del tiempo, Fátima Jordán demostró que no le tiene miedo a los cambios cuando se trata de lucir nuevos vestuarios, pero hasta ahora no se había arriesgado a realizarse un cambio radical en su cabellera negra. Recientemente se atrevió a probar un look distinto y el resultado fue increíble.

Ahora está rubia, trabajo que realizó el estilista Marcelo González. "Amarronamos el fondo y dimos luces en el contorno del rostro", describió González.

"Cuando entré a las magníficas en 2008 me hice unas luces, pero fue un cambio mínimo", contó la reina del Carnaval 2019. 



Y siguió: "Hace años quería hacerle algo a mi pelo, pero no me animaba. Hasta que un día dije: '¡De una vez!, si no me queda me vuelvo teñir'", bromeó. 

Su nuevo tono de cabello fue desvelado con una fotografía en el cumpleaños de Alison Roca que compartió en su cuenta de Instagram.

En la imagen se la ve espectacular con un sexi vestido rojo con lentejuelas y el cabello rubio con ondas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#AlissonBirthday ��

Una publicación compartida por Fatima Alejandra Jordan (@fatijordan) el

Esta semana compartió más fotos de sus últimos trabajos en el modelaje, experimentando diferentes peinados con su nuevo estilo. 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LABELLAMAFIA

Una publicación compartida por Fatima Alejandra Jordan (@fatijordan) el

Los fans de la magnífica, que confirmó su participación en el show ferial de septiembre, se enamoraron totalmente de su nuevo look y no dudaron en comentar sus publicaciones dejando lindos mensajes y halagos para ella. 



En esta nota