Pronóstico de Tutiempo.net


Felicity Huffman, ¡arrestada y desesperada!

El FBI expuso una enorme y millonaria trama de sobornos para el ingreso a prestigiosas universidades de Estados Unidos


12/03/2019

La Policía de Los Ángeles confirmó a CNN que la artista Felicity Huffman, conocida por su participación en Esposas Desesperadas, fue arrestada por cometer un fraude millonario. Esta trama delictiva involucra a más de 40 personas, entre las que figura también la actriz de Tres por tres, Lori Loughlin.

Según los documentos expuestos por la prensa, los acusados pagaron millones de dólares en sobornos para que sus hijos ingresaran en universidades de élite como Yale, Stanford, UCLA, Georgetown, Universidad de San Diego, Universidad de Wake Forest y la Universidad de Texas.

Una fuente policial confirmó a la cadena estadounidense que la intérprete que le dio vida a Lynette Scavo en la serie fue arrestada en Los Ángeles y será liberada bajo fianza. Ella y su esposo, el actor William H. Macy, pagaron 15.000 dólares para que su hija mayor pasara la prueba de ingreso. El dinero fue disfrazado como una donación caritativa.



La acusación dice que a la joven se le dio el doble de tiempo para tomar el examen de admisión y que el supervisor acordó corregir secretamente sus respuestas. 

La Universidad de Yale figura entre las instituciones señaladas


En esta nota