Pronóstico de Tutiempo.net


Fernanda Castedo refleja el desastre en la Chiquitania en el Miss Tierra

La reina de belleza cruceña presentó el video oficial que llevará al certamen internacional en Filipinas 


06/09/2019

Fernanda Castedo (24) ya tiene listo el video de presentación que llevará al concurso internacional Miss Tierra, que se realizará en Filipinas, el 26 de octubre. 

En el audiovisual, la miss Bolivia Tierra 2019 muestra tesoros naturales, cultura, tradiciones e historia del corazón de Sudamérica y, además, refleja la situación que vive nuestro país con los incendios que arrasaron más de 1 millón de hectáreas en la Chiquitania. 

"Cuando se trata del calentamiento global, todos quieren cambiar el mundo, pero nadie quiere cambiarse a sí mismo", dice la reina de belleza en el clip. 



"Creo que el mayor problema ambiental en la sociedad actual es la mentalidad que tenemos sobre la responsabilidad de nuestros actos sobre el medioambiente", reflexiona Fernanda. 

Recordemos que la miss también estuvo recolectando ayuda para los bomberos voluntarios y animales afectados por los incendios. 

Sobre el certamen

Fernanda viajará a la competencia el 28 de septiembre. 80 candidatas participarán del certamen que tiene como premisa la defensa del medioambiente, la flora, la fauna y los recursos hídricos.



La boliviana llevará un proyecto sobre el uso que se debe dar a los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, proponiendo medidas para su disposición final. 

Nuestra representante es ingeniera Ambiental y voluntaria del Zoológico Municipal.  

 Lee también: 

 “Nunca me imaginé que me pondría un biquini para desfilar”

  Fernanda Castedo, la guía más bella del zoológico de Santa Cruz





En esta nota