Pronóstico de Tutiempo.net

Fotos: Facebook

Fernanda Fuentes, la ex-Bailando escribe un libro inspirado en su hijo

Anuncio en sus redes sociales que ya empezó a dar forma a la historia inspirada en 'Santy' que sufre una discapacidad 


03/11/2018

Desde su aparición en la primera temporada del Bailando por un Sueño, Fernanda Fuentes se mostró un mujer luchadora, quién mas podría darle la fuerza que su hijo Santiago Montaño (7) que nació con una lesión cerebral y le cambio el rumbo de su vida y la de toda su familia.

La ex participante del reality de la Red Uno contó que desde el nacimiento de 'Santy' no cesó en buscarle una mejor calidad de vida y en el camino también se preocupó de muchas mujeres y familias que se ven afectadas por esta situación. 

Y precisamente el sueño por el cual compitió en 2015 con Mario Cronembold (alcalde de Warnes), era la creación de un centro para su fundación llamada como su hijo Santiago Montaño, para ayudar a más personas que batallan como ella. Lastimosamente la concursante no estuvo en la inauguración de la construcción del centro porque tuvo que emigrar a España para continuar con el tratamiento de su hijo. 

Todas estas vivencias y su lucha a lo largo de los años serán plasmadas en su libro. "Sera una historia de amor y dolor jamás contada", adelantó Fernanda. 

Lo que llegue a recaudar con su libro estará destinado a la Fundación Santiago Montaño quien realiza campañas para recolección de pañales para los niños afectados con parálisis cerebral. 



En esta nota