Pronóstico de Tutiempo.net

Con los cumpleañeros. Sonia Antelo y ‘Fito’ Weise, junto con sus hijos Érika, Ingrid y Leonardo Weise Fotos: Ángel Farell

‘Fito’ y Sonia movilizaron a su parentela Weise

Cumpleaños. El festejo fue en el salón de eventos Leonardo y asistieron 70 invitados. Hubo guitarreada, pastas y torta Cumpleaños. 


07/07/2018

Son el alma de la familia WeiseAntelo y por eso sus cuatro hijos ‘movilizaron’ por WhatsApp a todos sus parientes para el festejo de cumpleaños de ‘Fito’ y Sonia, que, coincidentemente, cumplen años el 3 de julio.

La cita se llevó a cabo en el salón Leonardo, donde más de 70 invitados, pertenecientes a cuatro generaciones del clan, la pasaron muy bien.

Para la ocasión, los hijos de los agasajados, haciendo gala de sus dotes para el canto, interpretaron boleros para los asistentes.

El menú, a pedido de los organizadores, fue un bufé de pastas y de postre hubo dos tortas, una de mil hojas y otra de merengue. Luego de la cena, todos se reunieron alrededor de ‘Fito’ y de Sonia para cantarles Cumpleaños feliz.

Sonrientes. Raquel Velarde, Bruno Boehme, ‘Tito’ Chávez, Viviana Boehme y Raquel Tejada
Contentas. Ana de Antelo, Edith de Amelunge, ‘Nena’ Banzer, Marcia Parra y Julia Gutiérrez
En la misma mesa. Sentados: Ilse de Weise, ‘Beba’ Cronenbold, ‘Mimi’ de Valdivia y Sonia Roca. De pie: René Valdivia y Constantino Weise
Nietos. Éricka Suárez y Luis Garino Weise

 

En plena charla. Víctor Hugo Balcázar, Silvia El-Hage y Óscar Foianini
Reunidos. Gloria Vélez, Guillermo Weise y ‘Pepa’ Vélez


En esta nota