Pronóstico de Tutiempo.net

Sus inicios. Desde pequeña le encanta actuar y cantar. Comenzó a mostrar su talento en el colegio y en reuniones familiares

Flavia Mayer lleva el talento en la sangre

La actriz, hija de la presentadora Carola Castedo, se lanzó a la comedia. Sueña con dirigir sus propios shows, quiere actuar en series o filmes


08/09/2018

Hace casi 20 años, Carola Castedo, actual presentadora de Bolivisión, participó en la telenovela Luna de locos, y, hoy, su hija mayor, Flavia Alexandra Meyer Castedo (20), comprueba que heredó su talento en la actuación. Hace dos meses, la estudiante de Comunicación Social debutó como actriz en el espectáculo Ñeeflix, de Chaplin Show.

La cruceña, que pasó casi toda su vida en La Paz por el oficio de su madre y regresó hace un año, construye sus sueños a paso firme con el apoyo de su familia. “Ellos saben que adoro el canto y la actuación desde que soy pequeña y me acompañan en cada paso que doy”, cuenta Flavia sobre sus progenitores.

Asegura que su madre es el mejor ejemplo. “Me da consejos cuando escribo guiones, ella es muy chistosa, aunque parezca seria”, revela.

Para Flavia, la actuación le permite escapar de la realidad y convertirse en otra persona. Cuando actúa, se siente como una niña que juega a ser alguien más y lo disfruta de una manera indescriptible. Además, le encanta el contacto con el público.

“Ellos reciben mi energía y no hay nada más gratificante que sentir que causa algo positivo en ellos”, comentó.

Tiene lo necesario para subirse a la pasarela, es bella y tiene 1,65 metros de estatura, o para, al igual que su madre, conquistar los hogares desde los noticiarios, pero eso no está entre sus planes.

Desea salir al extranjero para abrirse camino en la actuación y llegar a grandes producciones de películas o series. Luego quiere dirigir sus propios espectáculos, ya escribe sobre ellos.

Feliz. Flavia, en la foto principal de Chaplin


En esta nota