Pronóstico de Tutiempo.net

Pareja en la ficción. Emilia Clarke y Jason Momoa encararon muchos minutos de desnudos frontales

Fuego, ambición y piel

Te mostramos algunas de las escenas picantes que aceleran corazones de la serie Juego de tronos


Hace 5 días

La cámara se desliza lentamente hacia abajo. Y ella se deshace de todos los botones de ese traje rojizo que captura su figura. Se la ve completa. Y nada protege sus partes íntimas. Eso en una escena de Melisandre. Otra: Plano cerrado. Cámara fija. Cabellera rubia sobre la almohada. Sobre ella desciende el hombre de la barba tupida y ojos dormilones. Se abre el plano y la piel llena la pantalla. Sucede una y otra vez en varios episodios de Juego de tronos, la serie que estrena hoy su esperadísima temporada final, a las 21:00, por HBO (básico).

Sin tapujos

Desde su lanzamiento, en 2011, la ficción más premiada de la historia desató la polémica por sus desnudos explícitos, no solo en uno sino en varios momentos de los 67 episodios. Emilia Clarke, una de las estrellas, se refirió a sus escenas de sexo con Jason Momoa de esta forma: “Lo vi... pero estaba cubierto con un suave calcetín rosa. Mostrarlo hubiera hecho que la gente se sintiera mal. Es demasiado fabuloso”.



Y mientras las actrices más jóvenes se quejaron del exceso de sexo, la actriz Carice van Houten salió a la defensa: “¿Podemos ver ametralladoras pero no podemos ver eso? Nadie duerme con el sujetador puesto”. Vos, ¿qué decís?.