Pronóstico de Tutiempo.net


Gabriela Oviedo, ¿es Iron Man?

La imagen de la presentadora de Unitel, entrevistando a Angélica Sosa, provocó que los internautas la comparen con el superhéroe de Los Vengadores


22/05/2019

La presentadora de TV Gabriela Oviedo ha sido la protagonista de un meme viral en las redes sociales por reiterarle a Angélica Sosa (presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra) que es una funcionaria pública y que por eso debe responder a las preguntas que se le realicen en torno a sus funciones. 

Los internautas hicieron circular la divertida imagen con la temática de Avengers: Endgame, en el que Gabriela se convierte en Iron Man, el suhéroe de la saga de Marvel. 

La miss Bolivia 2003 se enteró del famoso meme y otros que protagonizó estos días. Es por eso que decidió no quedarse al margen y se pronunció en su página en Facebook. "Qué reír con los memes que me enviaron hoy... Aplaudo la creatividad y agradezco el apoyo. Estoy honrada también de que me pidan que siga adelante en este camino de entrevistas a veces incómodas, pero siempre necesarias. Me comprometo a mejorar cada día en ese sentido. Nos vemos mañana en #LaRevista", posteó. 



El meme

La respuesta de Oviedo a los memes:

 

 

La entrevista a Angélica Sosa:



En esta nota