Pronóstico de Tutiempo.net


Gabriela Oviedo tocó el cielo con las manos

Pasó el fin de semana largo en Santiago de Chiquitos junto a sus hijos Isabella y Maximiliano Zankys

 


01/04/2018

La miss Bolivia 2003 y presentadora de la red Unitel, Gabriela Oviedo Serrate, pasó el feriado largo de Semana Santa, con la mejor de las compañías, sus hijos Isabella (13) y Maximiliano (7) Zankys. Se fueron a Santiago de Chiquitos y sus alrededores, donde estuvieron en contacto con la naturaleza, conocieron lugares históricos y comieron rico.

 

Ascendieron al Valle de Tucavaca donde, por la altura y el impresionante paisaje, pareciera que se toca el cielo con las manos. Allí Gabriela y sus hijos disfrutaron del lugar, quedaron gratamente impresionados por la exuberancia de la naturaleza y también pasearon por las curiosas formaciones rocosas que hay en el lugar.

 

 

En Santiago visitaron la iglesia, de estilo misional chiquitano y recorrieron el lugar. Para guardar recuerdos del paseo se tomaron fotos en el hermoso mural que muestra la belleza y colorido de las danzas regionales, como la de los abuelos.



 

Lamentablemente los paseos llegan a su fina y Gabriela vuelve al trabajo en Unitel, y sus hijos, al colegio. Pero la pasaron bonito y se han prometido, en otra oportunidad, seguir recorriendo la amplia y hermosa geografía cruceña.



En esta nota