Pronóstico de Tutiempo.net


Galardones que levantan el ánimo

Títulos previos. Alexandra Antezana, Zoe Parada, Fabiana Hurtado, Iciar Díaz y María José Viderique han sido las ganadoras de las primeras competencias


25/04/2019

Ellas saben que las bandas que recibieron en las competencias previas no suman puntos para el resultado final, pero igual están felices, pues ello evidencia que van por buen camino y, sobre todo, que les levanta el ánimo.

En la Gala de la belleza, organizada por Promociones Gloria, Alexandra Antezana, miss Warnes, fue doblemente premiada, fue elegida como mejor Sonrisa Orest y miss Silueta.

En un momento emotivo, la señorita Villa Primero de Mayo, María José Viderique, recibió el título de miss Valentía Patra, que a pesar de padecer una dolencia, sigue en el certamen. Por su parte, Fabiana Hurtado, de San Ignacio de Velasco, se llevó la banda de chica Amaszonas, y días antes fue elegida miss Deporte Patra.



De igual manera, Iciar Díaz fue premiada como miss Personalidad Udabol.

Inédito

Por primera vez EL DEBER entregó el prestigioso galardón de miss Fotogénica. El título fue para Zoe Parada, de la Federación de Fraternidades Cruceñas. “Me sorprendí y estoy orgullosa de recibir esta distinción. Quería esa banda, pues fue entregada por personas que saben de concursos de belleza”, dijo.

Bella. Zoe Parada es la más fotogénica del evento. Es morena de ojos verdes, tiene 19 años y mide 1,66 m
2. Escultural. Alexandra Antezana, miss Warnes ganó dos premios, miss Silueta y mejor Sonrisa Orest
Emotivo. María José Viderique, es Miss Valentía Patra
Vuelta alto. La ignaciana Fabiana Hurtado es chica Amaszonas y Miss Deporte Patra