Pronóstico de Tutiempo.net

Felices. Las nuevas reinas de la belleza boliviana muestran la portada de Sociales en la que aparecen

Ganadoras del Miss Bolivia iluminan el Diario Mayor

Fueron recibidas por el director de EL DEBER, Pedro Rivero Jordán. Contaron en qué certámenes internacionales participarán


04/07/2019

Aunque la tarde estaba fría, pues había llegado el gélido sur, la temperatura subió en las instalaciones de esta casa periodística cuando llegaron de visita las simpáticas ganadoras del concurso Miss Bolivia 2019.

El anfitrión fue Pedro Rivero Jordán, director de EL DEBER, con quien conversaron y le contaron cómo se sentían después de haber sido elegidas las mujeres más hermosas del país.

Fabiana Hurtado, Iciar Díaz, Valentina Pérez y Carolina Paz, que nos representarán en el Miss Universo, Miss Mundo, Miss Internacional y Miss Grand, respectivamente, firmaron el libro de visitas destacadas y recibieron como obsequios unas orquídeas.



Las cuatro bellezas pertenecen a la agencia Promociones Gloria, de Gloria Suárez de Limpias, y pronto iniciarán sus preparaciones rumbo a sus concursos internacionales. Todas recibieron felicitaciones en Instagram y en los próximos meses pasarán clases de pasarela, oratoria, arreglo personal y cultura general. ¡Que les vaya bien a todas!

Obsequios. El director de EL DEBER entrega plantas de orquídeas a las bellezas nacionales. Ellas agradecen
Recuerdo. Iciar Díaz firma el libro de visitantes destacadas del diario. Lo mismo hicieron sus compañeras
Tertulia. Valentina, Carolina, Iciar y Fabiana conversan con Pedro Rivero Jordán en su oficina


En esta nota