Pronóstico de Tutiempo.net

El actor George Clooney en el set del rodaje de Trampa 22 en Sutri, Italia

George Clooney vuelve a rodar tras su accidente

Unas imágenes del actor, de 57 años, revelan que retornó al rodaje de la serie Trampa 22 en la localidad italiana de Sutri, al norte de Roma


22/07/2018

Una imágenes publicadas este viernes revelaron que George Clooney está de vuelta tras su accidente. El actor, de 57 años, se dejó ver en el set de la serie de televisión que se encuentra grabando, Trampa 22, en Sutri, una localidad italiana de la provincia de Viterbo de 6.000 habitantes, situada a 60 kilómetros al norte de Roma. Clooney resultó herido hace 10 días tras sufrir un accidente de moto en la isla de Cerdeña.

Eran las ocho de la mañana cuando la motocicleta en la que viajaba el actor, un scooter, chocó contra un coche en Costa Corallina, cerca de la localidad de Olbia. Según las primeras informaciones, un coche se llevó por delante a la moto que conducía el actor. Aunque todavía se siguen investigando las causas y la responsabilidad del accidente, el comandante de la Policía de Olbia, Giovani Mannoni aseguró que no había sido culpa de Clooney.

El actor abandonó el hospital el mismo día, en donde le realizaron una tomografía. Según el periódico local La Nuova Sardegna, el actor sufrió un leve trauma en la pelvis y moratones en una rodilla y un brazo. Al enterarse del accidente, la esposa del intérprete, la abogada Amal Clooney, se desplazó hasta el lugar de los hechos. Días antes, la pareja se dejó ver con sus hijos mellizos, Ella y Alexander, a su llegada en la isla de Cerdeña, donde la familia tenía alquilada una lujosa villa.

Esta no es la primera vez que Clooney sufre un accidente en moto. En 2007, cuando iba en una moto con su expareja Sarah Larson, sufrieron un accidente; él se fracturó una costilla y ella se torció un tobillo.

El actor ha regresado a la pequeña pantalla con una nueva serie que narra las aventuras de un soldado estadounidense, Yossarian, que intenta evitar las misiones que el ejército les impone durante la Segunda Guerra Mundial. Se trata de una comedia antibelicista escrita por Joseph Heller en 1961.



En esta nota