Pronóstico de Tutiempo.net


Gisele Bündchen revela porqué rompió con Leo DiCaprio

La brasileña mantuvo una relación de cinco años con el actor de Hollywood en uno de los mejores momentos de su carrera como modelo


06/02/2019

Gisele Bündchen y Leonardo DiCaprio formaron una de las parejas más seguidas del mundo. El actor y la supermodelo estuvieron juntos durante cinco años. La pareja puso fin a su relación en 2005, pero nunca quedaron claras las razones de la separación hasta ahora.

La brasileña rompió el silencio ahora que es esposa de Tom Brady, mariscal de campo de los New England Patriots. La modelo hizo público que en el pasado sufría ataques de pánico e inestabilidad, que afectaron su vida amorosa.

"Cuando empecé a tener ataques de pánico no podía hablar con nadie", explicó la brasileña a la revista Porter Magazine. "Pensé que no tenía derecho de sentirme así, todo el mundo pasa por cosas difíciles. Entonces lo reprimí, pero entre más la reprimía más se agrandaba", expresó.

Un buen día decidió que había llegado el momento de cambiar radicalmente de vida: "Quise dejar de hacerme la tonta con cosas como el tabaco, el alcohol y el exceso de trabajo. Empecé a ser cada vez más consciente de las cosas que ya no quería tener. ¿Estaba sola en querer hacer un examen de consciencia mientras él permanecía igual? Al final, desafortunadamente la respuesta fue sí", reveló Bündchen.

Un año después de dejar a la estrella de Hollywood, la modelo empezó la relación con Brady, uno de los deportistas más famosos de Estados Unidos. Están casados desde hace diez años y tienen dos niños. La vida les sonríe. Gisele todavía más.



En esta nota