Pronóstico de Tutiempo.net

Los novios. Gloria Mariana Limpias e Iván Madariaga posaron frente a la playa

Gloria Mariana e Iván ya son uno solo

La ciudad de Cabo San Lucas (México) fue testigo del amor de la reina del Carnaval cruceño 2008 y el ingeniero comercial. Se casaron en la iglesia del hotel Hard Rock 


12/08/2019

Gloria Mariana Limpias e Iván Madariaga siguen festejando su amor. En febrero se casaron por lo civil, en Santa Cruz y hace unos días se unieron por lo religioso en la ciudad de Cabo San Lucas (México).

La reina del Carnaval cruceño 2008 y el ingeniero comercial desfilaron al altar del brazo de sus padres y se emocionaron al recibir la bendición de un sacerdote en la iglesia del hotel Hard Rock. La fiesta fue en el mismo complejo, ante 90 invitados. El lugar fue decorado por la artista plástica Sonia Falcone, tía de la novia.

Gloria Mariana tuvo un hermoso detalle para su esposo. Adaptó y grabó con su voz el tema Mi persona amada con la que bailaron el vals. Los aplausos y fuegos artificiales cerraron este gran momento. 



Alegres. Los varones en la celebración 
Familia de la novia. Los novios junto con J. Ricardo Tarabillo, Nicolás Tarabillo Patricia Suárez, Ricardo Tarabillo, Tatiana limpias, Ronald Limpias, Gloria de Limpias, J. Guillermo Tarabillo, Karen Frey, Guillermo Antelo, Taniamira Matkovic de Moreno y Germán Moreno
Familia del novio. Gloria Salas, Bruno Madariaga, Iván Madariaga (novio), Gloria de Nogales, Camila Madariaga e Iván Madariaga (padre)
En grupo. Las damas disfrutando de la fiesta
Familia. Eugenie Falcone Sonia de Falcone Perrine y Pierre Philippe Falcone