Pronóstico de Tutiempo.net


Guillermo Sicodowska sale ileso de aparatoso accidente

El conocido actor boliviano-brasileño fue parte de un incidente vehicular y lo posteó en su cuenta de Facebook. Hizo un llamado a la reflexión para los padres


10/06/2018

Fue una noche difícil. El actor de teatro boliviano-brasileño Guillermo Sicodowska conducía su vehículo por la zona norte de Santa Cruz de la Sierra cuando otro motorizado impactó hacia él... ¿El desenlace? Salió "todo bien". Si bien el auto del famoso fue gravemente dañado, él no sufrió ninguna lesión. 

Ante lo acontecido, el actor y director de la compañía artística Borboleta Galáctica anotó en su cuenta oficial de Facebook: "Estoy bien. Ni un rasguño, porque usaba el cinturón de seguridad, iba a una velocidad prudente y porque la bolsa de aire explotó. Un niño, de 19 años, apellidado Marchetti, venía sobre la avenida Banzer, del tercero al cuarto anillo, en un BMW deportivo, a 180 km y en estado de ebriedad, llevándose por delante (todo), arrancando toda la parte delantera de mi auto, incluido el motor, al cruzarse el semáforo en rojo".

Y continuó: "Gracias a Dios, por medio metro, el impacto no fue directo hacia mí, caso contrario no estaría escribiendo este texto. Solo queda decirles que es importante cumplir las normas de Tránsito, usar el cinturón y no conducir en estado etílico. Y si usted es padre, madre o tutor responsable, considere las consecuencias al entregar las llaves de su automóvil a sus hijos que apenas dejaron los pañales. Gracias a todos los que se preocuparon y me llamaron. De esto queda la lección... Justos pagan por pecadores".

Al instante muchos de sus seguidores demostraron su solidaridad. "Qué horror amigo, gracias a Dios estás bien. Toda la energía de amor te protege", le escribió uno. "Lo importante es que estás bien, el material viene y va", anotó otro. "Guille querido, me alegra de corazón que solo haya sido un susto... Todo lo material es lo de menos... Ojalá el problema se resuelva rápido. Fuerza y paciencia. Un abrazo", colocó un allegado al actor.

 

Este domingo Guillermo volvió a postear en su muro: "El sentimiento de gratitud y amor de todos los colegas de los medios, de los amigos, mi familia, es lo que me mantiene aún con esperanzas. La vida es como una vela, cualquier momento viene 'alguien' y la sopla".



En esta nota