Pronóstico de Tutiempo.net


Hallan muerta a la hermana de la reina Máxima de Holanda

El cuerpo fue encontrado en su departamento de Buenos Aires. La mujer sufría de depresión y anorexia


07/06/2018

Inés Zorreguieta (33), hermana de la reina Máxima de Holanda, fue hallada muerta este jueves, en circunstancias que aún no se determinaron. Su cuerpo fue encontrado en su departamento del séptimo piso del barrio porteño de Caballito, según confirmó Infobae.

La hermana de Máxima padeció anorexia, y en 2012 estuvo internada en una clínica especializada en neurosiquiatría. Fue gran aficionada a la música, cantaba y tocaba la guitarra y grabó, en privado, versiones de sus melodías favoritas.

La reina tenía predilección hacia ella, a quien había nombrado madrina de su hija Ariadna, seguía de cerca sus inconvenientes de salud y hasta intentó convencerla, sin éxito, de mudarse a Holanda para tenerla más cerca.

La reina Máxima está "conmocionada y desolada" tras el fallecimiento de su hermana pequeña, según la Casa Real holandesa

Inés nació en 1984 y es hija de Jorge Zorreguieta y María del Carmen Cerruti Carricart. Tenía 17 años cuando Máxima se casó con el entonces príncipe Guillermo. En ese acontecimiento, recibió un trato preferencial, siempre cerca de su hermana.

El golpe ha sido muy duro para la familia, ya que hace apenas un año falleció Jorge Zorreguieta, el padre, aquejado de leucemia. Inés nació cuando Máxima tenía 13 años, y ambas, junto con sus hermanos Juan y Martín, son hijos del segundo matrimonio paterno, con María del Carmen Cerruti. Con su primera esposa, Marta López Gil, tuvo otras tres hijas, Dolores, María y Ángeles.

De izquierda a derecha: Jorge Zorreguieta, Inés, Martín, Máxima y Juan


En esta nota