Pronóstico de Tutiempo.net


Harold, el 'cochalo codiciado' representará al país en Chile

Harold Villarroel, el exparticipante de Esto es guerra, competirá en un evento sudamericano de patineta


09/01/2019

Su participación en Esto es guerra lo hizo popular y su talento con la patineta lo mantienen vigente en las redes, donde tiene miles de seguidores. Harold Villarroel vuelve a ser noticia, en esta ocasión porque representará al país en un campeonato sudamericano de skate en Chile.

"Estaré desde el 2 de febrero y me quedaré dos semanas a competir en Iquique y Antofagasta. Gracias a Dios conseguí apoyo, tengo auspiciador y me vengo preparando durante mucho tiempo para desempeñar un buen papel", expresó.

Además del anuncio del campeonato, el exguerrero reveló que está solterito y en busca de alguien que lo acompañe en sus aventuras. "Terminé mi relación hace dos meses y abierto a las oportunidades", confesó.



¡Atentos! 

El cochabambino compartió unos tips para los seguidores de SOCIALES que estén interesados en realizar este deporte:

1. No hay edad para comenzar a entrenar. "Conozco niños que empiezan desde su primer año. Desde más temprano es mejor. Yo comencé a los nueve", contó.

2. Hay que arriesgarse y no tener miedo, pero también tener cuidado. "Yo tuve desmayos, dedos rotos, clavícula fisurada, desgarre de ligamento cruzado y frontal,  tobillo dislocado y me rompí el mentón. Tengo más lesiones que no recuerdo", dijo el deportista.



3. Hay que alimentarse bien, porque el entrenamiento requiere agilidad. "Como cinco veces al día, solo cosas saludables. Las divido en horarios para no tener hambre en ningún momento", reveló.

4. El talento no sirve de nada si no hay disciplina. "Entreno dos veces al día de cuatro a cinco horas. Hay que ver cómo son en el exterior e imitar lo mejor de los competidores. La práctica hace al maestro", aconsejó.

5. Rodeate de gente que cree en vos. "Es importante estar motivado si uno va a competir, así que lo mejor es buscar auspiciadores y tener gente que admire y acompañe tu trabajo", dijo.



En esta nota