Pronóstico de Tutiempo.net


Hay Pippo para rato. Está preparando su evento

Personaje. El peinador de reinas está delicado, padece de insuficiencia renal, está en tratamiento y sigue trabajando


10/07/2018

Sentado en uno de los asientos de su salón, tomando api con empanadas, Pippo Garlarza, conocido como el peinador de reinas, expresó que está delicado de salud, que está siguiendo un tratamiento, pero que sigue en pie, trabajando y organizando su evento, la serenata a Santa Cruz. “Mientras Dios me de aliento, y me de vida, seguiré de pie, trabajando, y parece que habrá Pippo para rato”, comentó.

Ayer fue al banco a pagar unas cuentas y luego regresó a su peluquería, pues estaba esperando una llamada telefónica importante relacionada con la coronación de la reina de Santa Cruz, que desde hace 35 años organiza.

Dice que tiene diabetes e insuficiencia renal, por lo que tres veces a la semana le hacen dialisis, en el centro del riñón del Dr. Herland Vaca Díez. Ahora está más sensible que nunca, y es que expresó que está recibiendo mucho cariño de la gente, de las que ha cultivado desde hace varios años. “Vienen y me visitan, se preocupan por mi salud. Me llaman del extranjero y hasta en la calle, personas que no conozco me expresan su aprecio”, todo ello me emociona, contó. Su vida sigue normal A excepción de las horas que está en la clínica, cuando le hacen sus diálisis, Pippo sigue trabajando.

Dice que su agenda sigue llena, gracias a Dios. Lo siguen buscando y peina, sobre todo a novias. La organización de su evento, será el domingo 23 de septiembre, en el parque El Arenal, con el apoyo de la Alcaldía, y se llamará Viva Santa Cruz. En esa ocasión se coronará a Nicole Rossell, que estará acompañada por 20 princesas. Y ello lo tiene ocupado, por suerte tiene el gran apoyo de su sobrino, que es un hijo para él, Sebastián Galarza, que no solo lo acompaña, sino que es su mano derecha y en muchas ocasiones ocupa su lugar Y ahí está Pippo, peinador de reinas, luchando y trabajando, arropado por su familia y amigos, pero seguro de que mejorará su salud para seguir peinando y organizando la serenata a Santa Cruz.