Pronóstico de Tutiempo.net


Hermana de Thelma Fardin dijo que Darthés no la violó

Carla Lescano, la hermana de la actriz dijo que Thelma “tiene problemas psicológicos y que su denuncia contra Darthés es falsa”


Hace 4 días

La denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés abre una nueva polémica. La hermana de la actriz, Carla Lescano, contó en el programa Hablemos Claro (FM 99.9, Argentina) que el actor no violó Thelma y que su hermana tiene problemas mentales. Además agregó que ella fue víctima de violación y fue sometida a muchas pericias, pruebas contundentes en un caso así. 

Detalles de su vida

La entrevistada también contó que no tiene relación con su mamá desde los 12 años. “A mi me sacaron de mi casa y le dieron la tenencia a mi tía que es la hermana de mi mamá. Es una historia verídica, yo no la voy a salir a defender a Thelma y tampoco quiero que salga a mentir con este tema".

 

El colectivo, ella y Thelma

Carla también fue tajante con el nuevo colectivo de actrices que salieron a defender a Thelma. "Gracias a Thelma y a sus declaraciones "mentirosas" se levanto un colectivo. Está de moda decir: "Hola, me violaron hace 10 años” sin tener pruebas  

“Thelma es una chica que tiene bastantes problemas psicológicos y psiquiátricos. Porque le dijo a mi mamá 20 veces que se quería suicidar. Yo se que ella lo hubiese hecho antes si esto fuera verdad", cerró.

Ver: Thelma Fardín denuncia a Juan Darthés por violación durante la gira de Patito Feo



En esta nota