Pronóstico de Tutiempo.net


Hermano de Meghan Markle ruega conocer a su sobrino

Thomas Markle Jr. lloró frente a las cámaras de un programa italiano y pidió conocer al "principito o princesa" 


21/03/2019

El hermano de Meghan Markle no contuvo el llanto cuando hizo una súplica en una entrevista en vivo para conocer al bebé real y volver a reunir a su escandalosa familia.

Thomas Markle Jr., que no ha visto a la duquesa de Sussex desde 2011, se mostró emocionado hasta las lágrimas cuando habló sobre el distanciamiento con su hermana, y le envió un mensaje: "Meghan, si estás mirando ahora, te quiero mucho. Siempre te he amado. Quiero que estemos juntos como una familia".

El hombre, de 52 años, que se presentó en el show televisivo Non E La D'Urso, de canal 5 de Italia, elogió a su hermana  y la describió como una "mujer extraordinaria", de la que estaba "muy orgulloso".



"Cualquier bebé que entra en una familia es algo muy importante. Me encantaría conocer al principito o princesa", afirmó Markle Jr. sobre el bebé real que nacerá en abril.

Un pasado de enfrentamientos con Meghan Markle

Thomas Jr. escribió una carta a la reina el año pasado diciendo que la boda del príncipe Harry y Meghan debería interrumpirse, alegando que su hermana era un "peligro para la familia real".

Admitió que la misiva pública  fue "hecha por frustración" por el silencio de la pareja ante un pedido de él. "Me acerqué a ellos para que me ayudaran a tratar con la prensa, pero no obtuve ninguna respuesta".  En ella, definió  a su hermanastra como "una actriz de tercera, frívola e interesada que no traería más que desgracias a la institución monárquica". 



 

 



En esta nota