Pronóstico de Tutiempo.net


Hoy es el gran día de Carla Áñez, será coronada reina del Carnaval

Los Cambas Holgazanes tienen todo listo para llevar a cabo el acto, a partir de las 20:00, en el cambódromo. El evento se podrá ver en directo por Facebook de Sociales de EL DEBER


04/02/2018

Luego de que se postergó por un día, porque se predijo lluvia en la ciudad, que no sucedió, hoy, a las 20:00, tendrá lugar la fiesta de coronación de la soberana del Carnaval cruceño 2018, Carla Áñez Safar.

 

El evento se desarrollará en un gigantesco escenario, de 25 metros de frente, por 21 de fondo, con 15 metros de pantallas led circulares, y está situado en el quinto anillo del cambódromo. La entrada es gratuita, aunque existe un sector para los invitados especiales, que han recibido con anticipación sus invitaciones.

 

Se prevé que el show de coronación dure un poco más de dos horas. Primero habrá una verbena popular en la que se escuchará música regional, interpretada por bandas. Después se pondrá en escena el espectáculo La gran ciudad de los anillos, concebida por los Cambas Holgazanes, proyecto con el que ganaron la elección de coronadores 2018.

 

En este show, en el que participan 350 personas, entre bailarines, actores, cantantes y comparseros, se mostrará que Santa Cruz de la Sierra, situada en el corazón geográfico de Sudámerica, tiene mucho que ofrecer a los visitantes, desde su folclore, cultura, historia y atractivos naturales. Que esta ciudad de los anillos, es un lugar digno de ser conocido por nacionales y extranjeros, y que sus habitantes sus, además de trabajadores, son alegres y amables.

 

Un show piromusical, con una lluvia de fuegos artificiales sincronizados con música, será el preámbulo de la coronación. La reina del Carnaval cruceño 2018., Carla Áñez Safar recibirá la corona de soberana de manos del alcalde de la ciudad, Percy Fernández.

 

Después vendrá el desfile de soberanas de comparsas, de la ciudad capital y de las provincias de nuestro departamento, que serán acompañadas por los coronadores Cambas Holgazanes.

Las mejores partes de este evento se podrán ver en directo por Facebook de Sociales de EL DEBER.

 

Carla Áñez lucirá un traje de fantasía monumental con motivos regionales. Mide 9 metros de alto y 8,5 de ancho, fue diseñado por Luis Vincenti y confeccionado por Miguel Escalante, que utilizó 5.000 plumas de avestruz y fue bordado íntegramente con cristales, piedra, lentejuelas y canutillos.

 

El mismo vestido de fantasía lucirá la reina del Carnaval en el corso, el sábado 10, en el cambódromo, donde el público podrá apreciar a la soberana y a los coronadores Cambas Holgazanes.



En esta nota