Pronóstico de Tutiempo.net

Ellas se destacaron en las competencias previas. Mejor pasarela, Aracely Zapata; miss Tierra Quinta, Jazmín Cuéllar; miss Silueta, Thalía Peña; miss Sonrisa y mejor Rostro, Danitza Brao; miss Fotogénica, Alejandra Martínez y chica Patra, Paula Áñez

Hoy es la final del Miss Vallegrande

13 candidatas lucharán por la corona este viernes en el salón Eventi 


30/11/2018

Llegó el gran día para las 13 aspirantes al título de Miss Vallegrande 2018. El certamen de belleza organizado por el fotógrafo Marco Velasco arrancará a las 21:00, en el salón de Eventi (ex Discoteca Set). 

Las jovencitas iniciarán el show desfilando en trajes típicos vallegrandinos al son  de La ovejerita, después lo harán en biquini y finalizarán su presentación con trajes de gala. 

Se entregarán cuatro bandas: miss y srta. Vallegrande, reina de Vallegrande y miss Residentes Vallegrandinos. La ganadora del certamen participará del casting del Miss Santa Cruz 2019.

El jurado

Katherine Añazgo, miss Bolivia Internacional 2016; Gleisy Noguer, miss Bolivia Universo 2017; Christian Terán, míster Bolivia Mundo 2018; Martha Ojara, sra. Turismo Internacional; Eliana Villegas, Miss Bolivia Tierra 2016; y Amelia Solórzano, gerenta de Patra, tendrán la dura tarea de elegir a las ganadoras.

 Alejandra Martínez y Aracely Zapata
Thalía Peña
Jazmín Cuéllar

 



En esta nota