Pronóstico de Tutiempo.net

Foto: Promociones Gloria

Iciar Díaz gana el primer título del Miss Bolivia

La srta. Santa Cruz obtuvo la banda de Miss Personalidad Udabol


18/06/2019

Con pie derecho, así fue el arranque de Iciar Díaz en el Miss Bolivia 2019. Este martes obtuvo el primer título del certamen; miss Personalidad Udabol. 

Las 22 candidatas respondieron a las preguntas de estudiantes de la universidad que se dieron cita en el salón principal. La srta. Santa Cruz se mostró muy segura al contestar la pregunta de la carrera de Diseño de Interiores: ¿Cuál es tu definición de éxito?

"Es ser concientes de nuestro presente, del aquí y del ahora, porque es lo que tenemos. El saber dónde queremos llegar y cómo lo vamos a hacer, el ser agradecidos por nuestra salud. Porque siempre hay alguien que nos quiera y alguien a quien querer. El éxito es saber nuestro lugar, donde estamos y donde queremos llegar. No solamente se consigue el éxito porque ya tengo la casa de mis sueños o ya tengo la carrera que quería lograr. El éxito es conquistarnos a nosotros mismos. El éxito está dentro de nosotros", dijo la también cantante que gana por segunda vez esta banda, la primera fue en el Miss Santa Cruz 2019. 



La primera finalista de la banda fue Neyda Chuquimia, srta. Pando. 

Este martes se entregará el segundo título, miss Deporte Patra en una competencia que se realizará en Urbarí Raquet Club, a las 14:30. 

Mirá el video. 





En esta nota