Pronóstico de Tutiempo.net


Ilssen Olmos representará a Bolivia en el Miss Tierra 2018

La modelo y actriz de origen paceño que vive en Tarija, fue designada por Promociones Gloria y viajará en octubre a Manila, Filipinas 


24/06/2018

Anoche se realizó la gala del Miss Bolivia 2018 donde se coronó como ganadora a la representante de Santa Cruz, Joyce Prado.

 

Uno de los cambios que tuvo el certamen fue la designación directa de la candidata que representará a Bolivia en el Miss Tierra.

 

Promociones Gloria presentó a Ilssen Olmos Ferrufino (27) como la Miss Bolivia Tierra 2018 una reina de belleza idónea para el certamen internacional. 

 

Nació en La Paz pero vivió su niñez y adolescencia en Tarija, pero la etapa universitaria la hizo en Chile. Es hija de los destacados comunicadores de la ciudad de Tarija, Danilo Olmos e Ilsen Ferrufino. 

 

Ilssen es modelo, actriz y estudió  Ingeniería de Telecomunicaciones (Universidad Tecnológica de Chile) y recientemente concluyó su MBA en la Universidad de Chile.

 

Habla cinco idiomas: español, francés, inglés, portugués y chino mandarín. Seguro Ilssen dará muchas sorpresas en el evento internacional que tendrá como sede la ciudad de Manila (Filipinas), en octubre.

 



En esta nota