Pronóstico de Tutiempo.net


¡Impactante! Emilia Clarke muestra sus fotos en el hospital

La actriz, que encarna a Daenerys Targaryen, casi pierde la vida tras filmar la primera de temporada de la exitosa serie de HBO


09/04/2019

A finales de marzo, Emilia Clarke, conocida como Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, relató en un artículo de The New Yorker que sufrió dos aneurismas tras el rodaje de la primera temporada. Ahora, a punto de estrenarse la octava temporada de la ficción, la intérprete mostró detalles de su paso por el hospital.

El drama sucedió a principios de 2011. En una entrevista con el programa CBS Sunday Morning, la actriz mostró tres imágenes de aquella operación. "Estaba en el gimnasio y en mi cerebro sentí un chasquido, como una banda elástica cuando se rompe. Como una enorme presión dentro de mí y no podía estar de pie ni caminar. En ese momento supe que estaba sufriendo un daño cerebral", rememoró Clarke.

Afortunadamente, los médicos consiguieron dar con el problema a tiempo y ella se recuperó, pudiendo llegar a la segunda temporada de la serie. "Y sí, realmente estaba mucho mejor, seis semanas después estaba en el rodaje", dijo. Sin embargo, le descubrieron otro aneurisma por el que tuvo que ser operada dos años después.



El proceso de recuperación de la primera operación fue "difícil, pero el segundo fue mucho más duro", confiesa Clarke. "Pasé por un periodo de estar muy baja de ánimos, la verdad", relató.



En esta nota