Pronóstico de Tutiempo.net


Issabela Camil compartió una foto de la época en la que salía con Luis Miguel

La actriz rompió el silencio respecto a la bioserie y públicó una imagen de sus años mozos titulándola "Erica", como se llama Camila Sodi en la historia 


04/07/2018

Desde que Netflix estrenó Luis Miguel, la serie, la gente ha podido descubrir la vida del cantante, desde los maltratos de su padre y su familia disfuncional hasta sus amores.

Y aunque los productores han señalado que está ficcionada, no es ningún secreto que Mickey tuvo (o tiene) un gran corazón. 

Con el paso de los episodios los fans han podido conocer a los amores que marcaron su vida, como por ejemplo Mariana Yazbek, a quien le compuso el tema Culpable o no o Issabela Camil, a quien conoció desde la infancia. 

En la bioserie, Camila Sodi da vida a Erica (el verdadero nombre de Issabela) y desde el episodio 11, luego de muchos momentos de tensión entre Luismi (Diego Boneta) y este personaje, el amor finalmente triunfó con un beso al atardecer en Acapulco. 

Recientemente, Issabela decidió compartir una foto de cuando era joven, época en la que salía con 'Luismi', y la tituló "Erica" como se llama Camila Sodi en la historia donde la interpreta. 

Aunque no ha dado ninguna declaración sobre qué le parece cómo se aborda la temática de la serie, parece ser que decidió verla para recordar viejos tiempos.

Instagram Stories 

 



En esta nota