Pronóstico de Tutiempo.net

Foto: Facebook Jean y Analy

Jean y Analy llevaron su amor de Calle 7 a la vida real

Los campeones de la sexta y la octava temporada del reality de competencias de Unitel se comprometieron


09/07/2018

Jean Marcos Cavallini (21) y Analy Lijerón (21) se conocieron cuando inició la sexta temporada de Calle 7, en 2016. Al principio eran buenos amigos, pero, al concluir el ciclo, surgió el amor.

El 20 de junio cumplieron dos años de relación y en la celebración de su aniversario, Jean, campeón de la sexta temporada del reality, se animó a pedir la mano de su novia.

"Todo fue una sorpresa planeada por mis amigos y mi mamá, que incluso preparó la cena. Jean apareció con un ramo de rosas y de una de ellas sacó el anillo para pedirme que me case con él. Luego de llorar de felicidad le dije sí, acepto", contó Analy, campeona de la octava temporada del programa.

"Cuesta mucho tener una relación cuando sos un personaje público porque hay muchas personas que te quieren hacer daño", señaló la gladiadora, feliz de que, después de tantos problemas, su relación alcance este nivel.

Jean, que proviene de una familia de circenses, dejó todo en Chile y Perú para comenzar una nueva vida con su novia. 

Felices. Desde hace un año viven juntos

La pareja tiene su propia empresa de sonido y actúa en shows y cumpleaños. "Viajamos mucho por las provincias", dijo Analy. 

Y sobre la fecha de boda, explicó que aún no está definida, pero que buscarán una en la que ambas familias puedan coincidir. 

Analy mostró su anillo de compromiso en Instagram


En esta nota