Pronóstico de Tutiempo.net


Jennifer López y Alex Rodríguez, rumbo al altar

La cantante y el exjugador de béisbol anunciaron que se casarán con una publicación simultánea en Instagram


10/03/2019

Jennifer López y Alex Rodríguez anunciaron este sábado en redes sociales que están comprometidos. La cantante y actriz, de 49 años, y el exjugador de béisbol, de 43, lo han confirmado con una fotografía que muestra las mano de López con un ostentoso anillo de diamantes.

"Ha dicho sí," escribió Rodríguez en su publicación de Instagram. En esa red social han difundido en los últimos meses varias imágenes mostrando su felicidad en pareja. 

La pareja tiene una relación desde hace dos años. La artista trabaja actualmente como productora ejecutiva y, como jueza del concurso de danza World of Dance de la cadena de televisión NBC, saldrá en gira por Norteamérica este año.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Detalles 

El matrimonio con el deportista de origen dominicano será el cuarto de la artista latina, que ya ha estado casada con el actor Ojani Noa, el bailarín Cris Judd, y el cantante Marc Anthony, padre de sus mellizos Emme y Max, de 10 años. También mantuvo una relación con el actor Ben Affleck.

Alex Rodríguez, comentarista de béisbol, se retiró de la liga mayor de ese deporte en 2016, después de una larga carrera desarrollada en su mayor parte (de 2004 a 2016) con los Yankees de Nueva York. Con el equipo ganó el título de la Serie Mundial y, además, ha sido all star 14 veces. En su trayectoria, sin embargo, hay un punto oscuro: admitió que había tomado drogas para mejorar su rendimiento, por lo que fue suspendido para la temporada 2014. Tiene dos hijas de su matrimonio con Cynthia Scurtis.

La buena relación entre sus hijos es, precisamente, la clave del éxito de su relación. Así lo confirmaron en una entrevista conjunta a la revista People el pasado diciembre. "Nuestros hijos se han convertido en mejores amigos y eso nos mantiene a la vez conectados y agradecidos. No podríamos haber pedido nada mejor que los cuatro se lleven bien entre ellos", explicaba Rodríguez. "Yo quería mucho a sus hijos y él quería y aceptó a los míos", añadía López.





En esta nota