Pronóstico de Tutiempo.net


Joe Jonas y Taylor Swift se dan el perdón

La cantante le pidió disculpas al esposo de Sophie Turner por hacerle pasar un mal rato cuando eran adolescentes. Él pasó la página


06/06/2019

Fueron una de las parejas más top del espectáculo. Pero de eso ya pasó mucho tiempo y cada uno rehizo su vida. Taylor Swift revivió los recuerdos de su romance en un programa de TV y ahí le pidió perdón a Joe Jonas por hacerle pasar malos momentos tras su ruptura amorosa, después de 11 años.

En respuesta, en una entrevista en el canal de YouTube Lorraine, el integrante de los Jonas Brothers habló sobre las disculpas de su exnovia. "Me hizo sentir fatal en ese momento. Estoy seguro de que Taylor también la pasó mal. Ahora está todo bien. Somos amigos. No pasa nada, éramos demasiado jóvenes", comentó.

En el pasado



Joe terminó la relación con Taylor a través de una corta llamada telefónica. La cantante hizo público su malestar por esa manera de cortar su romance. "Estoy bien. Espero que cuando encuentre a esa persona que sea correcta para mí sea maravilloso, y cuando mire a esa hombre, no recuerde al chico que terminó conmigo por teléfono en 25 segundos cuando yo tenía 18 años... eso fue terrible", contó la artista en una entrevista hace 11 años.

Además de detallar cómo se portó el cantante, la intérprete le dedicó el tema Forever and always, en la que hacía referencia a las promesas que le hizo el músico, de estar juntos "por siempre y para siempre".



En esta nota