Pronóstico de Tutiempo.net

Fotos: Facebook-Factor X Bolivia e Internet

Jonathan Moly, sorprendido con la visita de su mamá, la ex miss Venezuela

La reina de belleza y actriz Inés María Calero llegó al país para visitar al jurado de Factor X


06/06/2018

Bellísima como cuando desfiló en Singapur en 1987, representando a Venezuela en el Miss Universo, así Inés María Calero se paseó por Santa Cruz.

La miss y actriz de telenovela aterrizó en nuestro país para visitar a su hijo Jonathan Moly (ex integrante del dúo Salserín), que oficia de juez en el programa Factor X, de Red Uno.

Inés recorrió la plaza principal y se tomó fotografías junto a su primogénito. Además, probó comida típica en La Casa del Camba, de la cual ya tenía referencias gracias a su amistad con Patricia Arce, Miss Bolivia 1987.

 

Luego de este paseo, estuvo en el programa Factor X, donde expresó su apoyo al dúo Exodo y se emocionó hasta las lágrimas al hablar de su hijo. La guapa rubia compartió videos y fotos de su visita en su cuenta de Instagram.

 

Según contó en el programa, se quedará hasta el sábado en el país y luego partirá junto a Moly a Perú donde tiene una presentación.

Trayectoria

Calero representó a su país en el Miss Sudamérica, en Cartagena de Indias, donde se clasificó como tercera finalista. Fue a Singapur para participar en el Miss Universo y también se ubicó en este puesto.

Después de entregar la corona de Miss Venezuela trabajó como actriz en varias telenovelas, entre ellas Abigaíl (1988), Rubí rebelde (1989), La loba herida (1992), Todo por tu amor (1997) y Ángel rebelde (2004).

Inés María sigue igual de hermosa como cuando se coronó Miss Venezuela Universo 1987


En esta nota