Pronóstico de Tutiempo.net

Fotos: Facebook Bionic Fashion Day y Glenda Yañez

Jóvenes con prótesis por cáncer desfilarán en el Bionic Fashion Day

El evento organizado por la fundación Nuestra Esperanza será mañana, en el salón Mediterráneo de La Paz 


14/11/2018

26 jóvenes de distintas nacionalidades se subirán a la pasarela del Bionic Fashion Day, evento benéfico que se realizará este jueves, a las 19:00, en La Paz. 

La actividad es organizada por la fundación Nuestra Esperanza y busca recaudar fondos para que la organización tenga una sede propia donde brindar apoyo a padres de niños y jóvenes con cáncer.

Mary Rengel, vicepresidenta de la Fundación Nuestra Esperanza, dijo que con el evento se quiere mostrar "que la belleza va más allá de lo físico y que la esencia del ser humano es mucho más importante". 

Los "modelos" entre 18 y 25 años, procedentes de países como Marruecos, Estados Unidos, España, México y Bolivia, sobrevivientes al cáncer y que llevan prótesis a causa de la enfermedad, desfilarán luciendo trajes típicos y moda actual de diseñadoras bolivianas como Gloria Thaine, Ana Isabel Parra, Glenda Yáñez, Liliana Mustafá y Narda Paredes, entre otras.

De Santa Cruz participará Lupita Vargas, diagnosticada con osteosarcoma, es decir, un cáncer óseo. Tiene su canal de YouTube Cambita en apuros, donde ayuda a personas que atraviesan por la misma situación. 

El punto de ventas de las entradas te lo explica la Miss Bolivia Universo, Joyce Prado, en el siguiente video:

 
Con los promotores del evento 
La cruceña Lupita Vargas, en la previa del Bionic Fashion Day, realizado el lunes



En esta nota