Pronóstico de Tutiempo.net

Joyce Prado representó al país en el Miss Universo 2018 que se realizó en Tailandia

Joyce Prado: "Voy a ser mamá y soy feliz"

La reina de belleza destituida de sus coronas de Miss Santa Cruz y Miss Bolivia Universo 2018, habló en su cuenta de Facebook 


Hace 3 días

La exmiss Bolivia 2018, Joyce Prado, utilizó su cuenta oficial de Facebook para hablar en un video sobre los recientes hechos: su destitución y su embarazo. "Como ya saben voy a ser mamá y me siento muy feliz, y emocionada por esta gran bendición que Dios me da, por la dicha de ser madre. Quiero agradecerles por todos sus mensajes y por estar pendientes", expresó la futura mamá. 

Aprovechó también para aclarar las dudas sobre su destitución. "Con Promociones Gloria tuvimos un acuerdo mutuo ya que no podré estar presente en las actividades del Miss Bolivia y Miss Santa Cruz, pero mi empresa y mi agencia -en la que yo he crecido- ha tomado esta noticia (su embarazo) con mucha alegría y mucho cariño, ya que han sido muchos años de trabajo juntos", expresó. 

Al final del video afirma que sigue perteneciendo a Promociones Gloria y planea continuar con sus actividades como modelo después de dar a luz.



En la dulce espera

La reina de belleza, que representó al país en Tailandia en 2018, está de casi dos meses de gestación y se lo contó primicialmente al diario EL DEBER. "Sí, vamos a tener un bebé", dijo.

Lleva cuatro meses de relación con su novio paraguayo, Rodrigo Giménez, que la apoya en cada paso que da y con el que tiene planes de boda.

 

Joyce y Rodrigo, felices con la primera prenda de su bebé. Foto: Instagram 

   *Lee también: ¡Escándalo! ¡La miss Bolivia está embarazada y pierde la corona!





En esta nota