Pronóstico de Tutiempo.net


Justin Bieber, criticado por elogiar a su esposa Hailey Baldwin

El cantante canadiense le pidió a un fan que lo deje de seguir para que no vea su contenido sobre su amada


09/09/2019

Justin Bieber compartió una fotografía de su esposa, Hailey Baldwin, en Instagram, donde aparecía sin maquillaje. Ella estaba sentada en una silla con la cara lavada y el cantante canadiense resaltó la belleza que tiene sin estar "arreglada".

Su esposa no perdió el tiempo y le contestó: "Haciendo sonrojar a una chica por aquí".  Pero, las muestras de amor no cayeron del todo bien para los seguidores del cantante. "No necesitas hacer esto. Si tú realmente la amas, solo vivan y disfruten sin tener que presumir o parecer a otra que 'están enamorados'", se lee en uno de los comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

El intérprete de What do you mean no dudó en responder a sus detractores. "Honrar a tu esposa públicamente es actualmente una cosa tan respetuosa que hacer. No solo es tranquilizador para ella, sino que también es una forma de darle a la gente algo que esperar", se lee en la primera parte de la respuesta del artista canadiense.



"No estoy forzando a nadie, tú me sigues... Esa es mi vida. Deja de seguirme si no te gusta lo que publico", siguió el cantante. 

Finalmente, afirmó que la mayoría de los esposos deben elogiar a su esposa. "Nuestras mejores mitades merecen el cariño, así que ¿por qué no dárselo tanto en público como en privado?", señaló.

La pareja se casó el año pasado por la ley y hace poco se dio a conocer que se casarán por la iglesia este mes en California del Norte (EEUU). 



En esta nota