Pronóstico de Tutiempo.net


Justin Bieber y Hailey Baldwin revelan fecha y lugar de su segunda boda

La pareja, que se casó en secreto el año pasado, celebrará una boda más grande el 30 de septiembre 


23/08/2019

Justin Bieber y Hailey Baldwin están a punto de celebrar su primer aniversario de casados. El cantante de Sorry y la modelo e hija del actor Stephen Baldwin contrajeron matrimonio en septiembre de 2018 en Nueva York. Lo hicieron en secreto, tan solo unos meses después de retomar su noviazgo y sin que sus familiares y amigos pudieran acompañarlos. Por ello, tenían muy claro que iban a celebrar una segunda boda, en este caso religiosa, a fin de que sus seres queridos estuvieran presentes. Y, tras posponer el evento en varias ocasiones, al fin llegó el día. 

Según adelantó TMZ, Justin y Hailey comenzaron a enviar sus invitaciones, desvelando así dos de los secretos mejor guardados de ese día. Se trata de la fecha y el lugar en el que se llevará a cabo la celebración. La fecha definitiva que escogieron los novios es el 30 de septiembre. 

El cantante y la modelo también dejaron claro que los invitados a su gran día tendrán que desplazarse hasta Carolina del Sur (EEUU), lugar elegido para los festejos nupciales. Eso sí, aún no desvelaron el punto exacto que acogerá la ceremonia y la fiesta posterior. Por lo pronto, los asistentes a la boda ya tienen en sus manos el 'Save the date', un documento en el que los novios les piden que reserven la fecha elegida y que, tal y como muestra TMZ, es de lo más original. Como si se tratara de un cómic, la tarjeta está plagada de viñetas en las que aparecen Justin y Hailey y en la que aseguran que tienen "el honor de contar contigo en este día tan especial".



 TMZ.COM

Lo cierto es que el lugar elegido para las celebraciones no responde a ninguna vinculación familiar o personal de los novios, por eso sorprendió hasta cierto punto. Si bien es cierto, Justin Bieber y Hailey Baldwin estuvieron en Carolina del Sur a principios del mes de agosto. Concretamente visitaron Palmetto Bluff, una pintoresca zona costera próxima al río May, que podría ser el escenario ideal y perfecto para su segunda boda. 

Otro de los detalles que se desveló tiene que ver con el vestido de la novia, ya que recientemente Hailey dejó claro que, aunque no podía decir mucho, era "de un color blanquecino", según reconoció ella misma en una entrevista concedida a la revista Vogue.

 



En esta nota