Pronóstico de Tutiempo.net


Kary Arias: "Cuando las lágrimas son de una mujer maltratada, la herida es de todos"

La esposa del Defensor del Pueblo se disculpó porque sus problemas personales "fueron ventilados de la peor manera"


23/01/2019

Kary Arias habló. Su esposo la denunció por chantaje en una conferencia de prensa y ella reaccionó. La comunicadora beniana no se había manifestado al respecto y ahora lo hizo con una publicación en su cuenta de Facebook, en la que denuncia que fue "maltratada" por su pareja.

"Cuando la sangre o las lágrimas son de una mujer maltratada, la herida es de todos", expresó. Con esa frase dejó en incógnito si el maltrato fue sicológico o físico. Tezanos reveló que fue infiel en su matrimonio y que por esa razón su pareja lo estaría chantajeando con un informe "falso" de agresión física. "Nunca la toqué", dijo él.

Arias arremetió con todo. "Lamentablemente me equivoqué en querer llevar adelante una familia con una persona que no está a la altura ni de ser ni amigo ni de ser mi compañero y menos defensor de los bolivianos", expresó.



La beniana también se disculpó porque sus problemas personales fueron ventilados públicamente "y de la peor manera". "No quiero profundizar más en este tema, mi abogado se encargará. Reitero mis disculpas a los bolivianos, pues ya tenemos demasiadas preocupaciones como para estar viendo una telenovela de mal gusto", posteó.



En esta nota