Pronóstico de Tutiempo.net

Foto: Internet

Kate Middleton hace su primera aparición sola con la reina Isabel II

La duquesa de Cambridge acompañó a Isabel II en un acto oficial 


19/03/2019

Siete años. Eso es lo que le costó a Kate Middleton aparecer, en solitario, junto a la reina Isabel II. Algo que Meghan Markle logró a los pocos meses de oficializar su relación con el príncipe Harry tras su boda. Un día histórico para la realeza británica en el que suegra y nuera acudieron, juntas y solas, a la reapertura de la recientemente renovada Bush House en el King's College de Londres.

La reina, que es patrona de King's College, pudo recorrer las instalaciones del centro junto a la duquesa, y ambas conocieron a los encargados del desarrollo de la educación y aprendizaje de este campus. También se reunieron con estudiantes del Instituto de Iniciativa Empresarial, que apoya el pensamiento, las habilidades y las experiencias empresariales entre los estudiantes, el personal y los alumnos del centro educativo.

Para una ocasión tan especial como esta, la duquesa de Cambridge confió en una de sus diseñadoras favoritas, la británica Catherine Walker, para lucir un vestido estilo abrigo en gris y corte midi hecho a medida. Realzando su silueta con la cintura marcada gracias a un cinturón con hebilla. Kate Middleton combinó el vestido con un tocado negro, zapatos negros de tacón ancho de Gianvito Rossiy y un clutch del mismo color de Mulberry.



La reina llevó un abrigo rosa pastel y un sombrero con copa y ala media con adornos florales. Un look alegre y primaveral del diseñador Stewart Parvin.

La primera vez que se pensó que aparecían solas públicamente fue en 2012, en un acto en Leicester, sin embargo, el duque de Edimburgo iba con ellas. Con Meghan Markle, sin embargo, la reina Isabel II compartió un acto a solas tan solo meses después de su enlace con el príncipe Harry. Fue en junio de 2018, cuando la duquesa de Sussex estrenaba agenda junto a la reina en la ciudad de Runcorn, donde inauguraron el Mersey Gateway.

 

 



En esta nota