Pronóstico de Tutiempo.net


Kate del Castillo posa para Playboy

En medio del juicio del Chapo Guzmán, la actriz reveló, en Instagram, que dio una entrevista a la revista


09/11/2018

Kate del Castillo está nuevamente en el ojo de la tormenta. La actriz, que se reunió con el 'Chapo' Guzmán, reveló a través de su cuenta de Instagram que posó para el próximo número de Playboy.

Sus seguidores llenaron de comentarios la publicación. Al parecer, todos esperan que la actriz se desnude, física y emocionalmente, y algunos criticaron su participación en la producción de la revista en medio del juicio del narco con el que estuvo involucrada.

Arturo Flores, director de Playboy México, aclaró a Infobae que la actriz no aparecerá desnuda en el número de noviembre y que solo dio una entrevista para una de las secciones de la revista, pero no se quitó la ropa para la publicación.

"Es interesante toda la polémica que se desató. Es muy gracioso cómo se ataron cabos, ahora sí que ni yo me lo esperaba", expresó, y sobre si la actriz aparece o no desnuda, aseguró que siempre existirá el interés en el momento que ella quiera posar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @playboymx !! ��

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

 
Sobre la controversia

El 11 de enero de 2012, Del Castillo causó revuelo en las redes sociales al mandar un mensaje de Twitter dirigido al narcotraficante Joaquín  'Chapo' Guzmán Loera, para pedirle que traficara con amor y no con droga.

Sin embargo, su mayor escándalo se desató en enero de 2016, cuando la revista Rolling Stone publicó una entrevista con el capo, realizada por Sean Penn en la sierra de Sinaloa (México). 

El actor viajó hasta allí acompañado de la actriz, que había estado en contacto con el capo durante varios meses a través de mensajes de celular porque estaba interesado en la realización de una película sobre su vida.

 


En esta nota