Pronóstico de Tutiempo.net


Keira Knightley lanza un duro ataque contra Kate Middleton

La actriz británica criticó la imagen postparto que la duquesa de Cambridge compartió con los medios


08/10/2018

Kate Middleton sorprendió al mundo cuando fue retratada, solo unas horas después de dar a luz, con una 'pinta' impecable, como si nada hubiese pasado. A raíz de esa situación, la actriz Keira Knightley criticó duramente a la duquesa porque aseguró que da un mensaje ficticio sobre la maternidad. 

La mañana del 2 de mayo, después de que Kate dio a luz a Charlotte, ella y el príncipe William salieron del hospital y mostraron a su bebé a la prensa. Radiante, la monarca apareció con el cabello perfecto y vistiendo un vestido floreado amarillo, maquillaje y zapatos de tacón alto.

Knightley recuerda su propia experiencia con la maternidad en un ensayo titulado The weaker sex, que aparece en la colección Feminists don't wear pink (And other lies).

"Kate estaba fuera del hospital, siete horas después de dar a luz, maquillada y con tacones. Esa es la cara que el mundo quiere ver. Ocultas nuestro dolor, nuestros cuerpos divididos, nuestros senos goteando, nuestras hormonas furiosas. No lo muestres. No lo cuentes. Quédate quieta con tu bebé en brazos y que te saquen fotos un grupo de fotógrafos hombres", escribió la actriz en el ensayo, citada por Infobae.

La intérprete le dio la bienvenida a su hija Edie justo un día antes de que la duquesa de Cambridge diera a luz a su segunda hija, la princesa Charlotte, en 2015.

Cuando presentaron a su primer hijo
El príncipe Guillermo y Kate Middleton presentan a su segunda hija

 

Kate y el príncipe William presentan a su tercer hijo


En esta nota