Pronóstico de Tutiempo.net

775185493KT039_Celebrities_

Kensington, al rescate de Meghan Markle y Kate Middleton

Como nunca, la monarquía salió en defensa de dos de su clan para detener los polémicos rumores. Mirá cuál fue su respuesta


03/12/2018

Después de una semana llena de historias sobre una supuesta tensión y enfrentamientos entre Kate Middleton y Meghan Markle, el palacio Kensington realizó una inusual declaración para frenar los rumores. 

“Esto nunca sucedió”, respondió el palacio a The Mirror sobre la historia publicada por The Sun, en la alega que Kate abofeteó a Meghan y le dijo que no debía reprender a los miembros del equipo de Kate.

La historia que publicó The Sun

Dan Wootton, de The Sun, escribió que varias fuentes revelaron que el incidente de Kate y Meghan ocurrió antes de la boda de Meghan. Una fuente ‘real’ indicó que Kate le dijo a Meghan previo a la boda: "eso es inaceptable, son mi equipo y yo hablo con ellos". 

Al ataque para salvar a Meghan y a Kate

La negación del palacio se dio horas después de que Vanity Fair informara que Meghan piensa que la prensa británica está realizando una campaña de desprestigio en su contra. “Ella siente que, hasta cierto punto, la prensa británica está tratando de atraparla y mientras está al tanto de las noticias y de lo que está pasando, intenta no leer todas las historias sobre ella”, dijo una fuente a la corresponsal real de Vanity Fair, Katie Nicholl.



En esta nota