Pronóstico de Tutiempo.net


Kevin Spacey, libre de cargos por agresión sexual

El abogado Mitchell Garabedian, que representa al actor, dijo que el demandante abandonó el caso "de forma voluntaria"


05/07/2019

El diario The Boston Herald informó que Mitchell Garabedian, abogado del actor Kevin Spacey, aseguró que el caso de agresión sexual en contra de su cliente se abandonó de forma voluntaria.

"Es muy posible que la víctima y su familia hayan concluido que esta querella ya no vale la pena", señaló Garabedian al medio estadounidense.

Antecedentes 



El denunciante, que es hijo de la periodista Heather Unruh, dijo que en julio de 2016, cuando él tenía 18 años, el actor le metió la mano dentro de sus pantalones en un encuentro en un bar en Nantucket (EEUU).

En 2017, la periodista hizo pública la acusación contra Spacey durante una de conferencia de prensa en Boston.

“Spacey le ordenó una bebida tras otra y una vez que mi hijo estaba ebrio, pasó a la acción y lo atacó. Metió la mano en los pantalones de mi hijo y le agarró los genitales”, señaló en aquella ocasión la comunicadora.

El 30 de abril de 2018, la comunicadora publicó un tuit de una entrevista que le había hecho el sitio Nantucket Magazine sobre el tema. El mensaje con la leyenda "¡Gracias @NMagazine por centrarnos en nuestra búsqueda de justicia! #MeToo #MenToo #Nantucket #Justice", continúa fijado en la cuenta de Unruh.



Para leer:  

Hermano de Kevin Spacey revela que su padre abusó de ellos

Kevin Spacey se niega a escuchar la acusación por agresión sexual

Kevin Spacey reaparecerá en la pantalla tras escándalo sexual

Mensajes de texto son pruebas contra Kevin Spacey





En esta nota