Pronóstico de Tutiempo.net


Kit Harington fue a terapia por causa de Juego de Tronos

El destino de su personaje y el acoso mediático llevaron al intérprete de Jon Snow a buscar ayuda profesional


21/03/2019

Desde hace nueve años que Kit Harington interpreta a Jon Snow en Juego de Tronos. Ese personaje le trajo muchas alegrías y también algunas frustraciones. Según reveló el actor, en una entrevista con Variety, la presión que sufrió con su papel lo llevó a asistir a terapia.

"Sentí que tenía que ser la persona más afortunada del mundo, pero estaba muy vulnerable. Pasé un mal momento, como creo que a muchos les puede pasar a los 20. Empecé la terapia y comencé a hablar con la gente. Me había sentido muy inseguro y no estaba hablando con nadie. Ahora agradecido por lo que tengo, pero antes estuve increíblemente preocupado, incluso de si podría actuar", reconoció el intérprete, de 32 años.

Harington hacía referencia a un momento concreto de la serie: cuando Jon Snow fue asesinado en el último capítulo de la quinta temporada. “Cuando te conviertes en el protagonista de una de las series más importantes, el enfoque es aterrador”, contó el actor en la entrevista.



El intérprete rememoró que fue asediado porque muchos querían saber el destino de su personaje y que esa presión aumentó sus manías, por lo que tuvo que buscar ayuda profesional. 

“La pasé mal en la segunda y tercera temporada. La serie empezaba a hacerse muy grande y yo estaba muy obsesionado con lo que la gente pensaba de mí. Necesitaba saber todo el rato qué opinaban los demás. Al final me di cuenta que no podía hacer mucho, que debía concentrarme solo en mi trabajo”, dijo en una entrevista con ICON-EL PAÍS hace dos años.



En esta nota