Pronóstico de Tutiempo.net


Kit Harington responde a los críticos de Juego de tronos

El actor, que da vida a Jon Snow, habló sobre los desafíos de interpretar a su personaje en la octava entrega de HBO


Anteayer a las 11:41 hs

El pasado domingo se estrenó la esperada octava temporada de Juego de tronos. Algunos críticos opinaron en las redes sociales que el capítulo no colmó las expectativas y Kit Harington, que da vida a Jon Snow, habló al respecto.

En medio de una entrevista con Esquire, el actor expresó: "No me importa lo que piensen de esta temporada y, no quiero parecer malvado con los críticos, pero cualquiera que pasa media hora haciendo un juicio negativo se puede ir al carajo, porque sé cuánto trabajo se puso en esto y cuántas noches de insomnio pasamos trabajando".  

Agregó que tampoco le interesa si las personas se sienten decepcionadas con lo que han visto hasta el momento: "Si la gente se siente decepcionada no me importa. Al final, nadie es más fanático del show que nosotros".



En marzo pasado, el actor reveló para la revista Variety que se sentía muy aliviado de terminar su ciclo en la serie, debido a que le entregó gran parte de su vida a Jon Snow y ya sentía que su propia vida estaba quedando de lado. 



En esta nota