Pronóstico de Tutiempo.net


Kylie Jenner sorprende a maestra y a su hija con una donación de 250 mil dólares

La empresaria le dedicó múltiples sorpresas a una de sus seguidoras


Hace 6 días

En el más reciente episodio de The Ellen Degeneres Show, la fundadora de Kylie Cosmetics sorprendió a una de sus fanáticas en Nueva York con un día lleno de emociones, una glamorosa sesión de maquillaje y otros detalles más. 

La multimillonaria donó 100 mil dólares a Ashley Almonte y la misma cifra a su mamá, Mireya Almonte; un generoso regalo que hizo que todas las mujeres presentes, incluso la misma Kylie, derramaran lágrimas de alegría.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

this moment �� thank you @theellenshow for helping me make this day possible. tune in now to watch #EllenShow

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Llevando el factor sorpresa a su máxima expresión, Kylie se presentó en el hotel donde Ashley, de 22 años, se hospedaba para recogerla y llevarla a las oficinas principales de Kylie Cosmetics, donde hizo un recorrido exclusivo por las instalaciones y recibió el tratamiento VIP con los artistas del maquillaje de la empresa. “Me identifiqué con tu historia por lo mucho que amas a tu mamá”, dijo la empresaria a su invitada. “Y yo estoy obsesionada con mi mamá. Haría cualquier cosa por ella, así que realmente adoro eso de ti.” 



Justo antes de que la maquillaran hasta quedar como una estrella, Ashley reveló su historia personal y habló de las dificultades financieras que Mireya, profesora de primer grado, soportó como madre soltera. “Me salí (de la escuela) porque vi la necesidad, vi sus lágrimas, vi todo eso, así que di un paso al frente y comencé a trabajar”, comentó mientras se esforzaba por contener el llanto. No pasó mucho tiempo antes de que ella y Kylie comenzaran a llorar y se abrazaran, embargadas de emoción.

La más pequeña del clan Kardashian-Jenner no solo sorprendió a Ashley y a su mamá con dos cajas Kylie llenas de dinero, sino que también donó 50.000 dólares en fondos para la escuela de bajos recursos donde Mireya trabaja en el Bronx, Nueva York. Antes de dejarse arrasar por la emoción, Ashley expresó sus sentimientos por Kylie. “Honestamente, tú eres mi inspiración. Yo quiero tener mi propio negocio. Quiero ser la jefa”, indicó. 

 

 



En esta nota